Si siempre andas a las carreras y derrepente tienes antojos, no tienes por que sucumbir a la tentación de la tiendita de la esquina.
Siempre hay una solución mas saludable para comer mejor y evitar la comida chatarra.
Si quieres proveer los mejores nutrientes para tu cuerpo no hay como las frutas, por lo que te ofrecemos 10 frutas excelentes para llevar contigo y de gran valor nutrimental,
Ademas tienen muy pocas calorías y van a saciar la ansiedad de comer algo.
1. Plátano: tiene 150 calorías, sin grasa y contiene mucho potasio para el cuidado de los musculos.
2. Manzana: tiene 80 calorías, sin grasa contiene fibra para el metabolismo.
3. Fresas: un puñado contiene 50 calorias sin grasa contienen vitamina c, fibra y acido elágico o antioxidantes que sugieren la prevención de cancer.
4. Naranja: tiene 60 calorías, sin grasa y contiene mucha vitamina c, acido fólico y calcio
5. Cereza: contiene 80 calorías en una taza, 1 gramo de grasa y contiene antioxidantes, flavonoides y nutrientes para prevenir cancer.
6. Mango: 140 calorías, 1 gramo de grasa y contiene mucho beta-caroteno (antioxidante de la vitamina a) y vitamina c.
7. Mora Azul: tiene 80 calorías, sin grasa y previene y atiende infecciones urinarias.
8. Papaya: una taza contiene 60 calorías sin grasa y un alto contenido de fibra, calcio y vitamina c.
9. Uva negra: 100 calorías y 9 de grasa contiene nutrientes preventivos como flavonoides, antocianidina y reservatrol, todos antioxidantes.
10. Toronja: 60 calorías, sin grasa, fuente de vitamina c, y naringenina, un ingrediente que reduce tumores.
Recuerda siempre hacer un programa de dieta y ejercicio, Tambien puedes apoyarte con suplementos nutricionales para mejorar tu objetivo de control de peso y recuerda que mas que una dieta rapida, debes buscar un estilo de vida saludable que ayude a mantenerte sano.
IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.